Juan José La Rocca presidente del Club Villa Mitre

La crisis del coronavirus, que golpea a todo el mundo en mayor o menor medida, no les da respiro a los clubes que reúnen niñxs, jóvenes y adultxs con sus actividades, talleres y práctica de distintos deportes. “Venimos en un proceso de crecimiento de organización, donde hemos apuntado a la capacitación de dirigentes y empleados que nos sirve para esta situaciones criticas”, dijo el presidente del Club Villa Mitre, Juan José La Rocca, en Total Normalidad.

“La ayuda que da el Gobierno Nacional con los ATP que le dan a las empresas, también llega a los clubes para pagar un porcentaje del salario de los empleados registrados”, agregó.

El presidente del club tricolor, sostuvo que “En general tenemos buena relación con todas las gestiones municipales, las relaciones institucionales son fundamentales para un club”.

El club Villa Mitre funciona como motor de diversos grupos sociales y actor fundamental en el movimiento de un barrio, implementó algunas  alternativas para paliar la crisis que golpea a su economía 

“Tratamos de reducir todos los costos al mínimo y hemos hecho algunas acciones creativas para cubrir los costos y lo básico que tiene el club. El rol del socio es fundamental para que el club llegue lo mejor posible al final de la pandemia”

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.