Charlamos con Jonatan Romero – defensor de Bella Vista y Ezequiel Alonso – Arquero de Huracán analizando el año de ambos.
J. Romero: “Se charla un poco en grupo y con el CT, se hizo nuestro balance y bueno creo que fue un año bueno aceptable, no es lo que esperábamos apuntábamos un poco mas”
J. Romero: “Arrancamos de menor a mayor y en el ultimo transcurso del torneo no pudimos dar nuestro máximo potencial”
E. Alonso: “Para nosotros fue un arranque de año medio raro”
E. Alonso: “El primer tramo del torneo anduvimos bien, en el segundo se nos fueron jugadores importantes y con lo que teníamos hicimos un muy buen papel quedando afuera con 25 puntos”.
E. Alonso: “Los chicos respondieron muy bien, ellos saben que se tienen que exigir al máximo, porque muchos de esos chicos van a jugar el torneo local”
J. Romero: “La idea del club es mantener una base y aportarle más juveniles para potenciarlos”
J. Romero: “Nos costo la adaptación a la nueva idea, había partidos donde lo podíamos hacer y en otros no”
E. Alonso: “Dentro de todo en lo personal mi año fue bueno, por cosas por corregir, pero fue positivo”
J. Romero: “Fue un año bueno en lo personal, arranque bien y a fin de año baje un poco el rendimiento, pero gracias a dios pude convertir goles que suma muchísimo para un defensor”
E. Alonso: “Nos tranquiliza que siga Gustavo, porque ya nos adaptamos a su idea”
E. Alonso: “Tras la salida de Scalco, Navarro y Machain lo sentimos mucho. Sabíamos que teníamos que ser un equipo mas combativo, corredor y un grupo mas unido porque no teníamos esa individualidad que nos permitía abrir el partido”
J. Romero: “La llegada de Julio a mitad de año, un jugador bárbaro de otra categoría, me hizo sentir más libre, más suelto y no tan atento porque maneja toda la defensa”