JOAQUÍN BAHÍA – SANSINENA

El plantel de Sansinena se sigue preparando para el comienzo del próximo Federal A. Mantuvo una base importante del último torneo, además de sumar caras nuevas para reforzar el equipo. Uno de ellos es Joaquín Bahía, joven delantero, que llega de Ferro Carril Oeste.

Como toda temporada, los planteles se van poniendo a punto para el comienzo del torneo y Sansinena es uno de ellos, “Estamos trabajando bien, duro, con mucha expectativas y muchas ilusiones, espero que todo se vaya encaminando de la mejor manera” contó Joaquín.

“Me salió esta oportunidad, y la verdad lo tomo como un desafío, como una gran experiencia con la idea de sumar, de seguir aprendiendo y de mostrarme también”

Consultado por sus características de juego, Bahía mencionó: “Soy un centrodelantero con buen juego aéreo. Vivo del gol, me gusta estar en el área”. Además, “Mi altura es algo que sobresale, mi fuerte es el juego aéreo. Sergio (Priseajniuc) me va a explotar en ese sentido”. 

Por su parte mencionó la posibilidad de adaptarse a cualquier dibujo táctico, “Me gusta jugar con extremos rápidos, o con un punta más. Me puedo adaptar a cualquier sistema”

Por último consultado por los amistosos que se vienen, “Es importantísimo sumar minutos contra otro equipo, para ir afilando algunas cosas, la idea que quiere el cuerpo técnico” dijo el joven delantero

Foto: Ferro Carril Oeste (Facebook)

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.