Sin dudas, la cercanía del Mundial de Qatar 2022, entusiasma a todos las personas amantes del fútbol, y también a los que no lo son. En los últimos días la venta del álbum y figuritas, crecieron exponencialmente en el mercado en el que se hace difícil conseguir ambos productos.
«Vendí 5.000 paquetes en dos días», afirmó Javier Perruccio Dueño de Figus Bahía, distribuidora mayorista de figuritas y pequeños juguetes.
Por estas horas, el comerciante bahiense aguarda la llegada de un nuevo stock para satisfacer la altísima demanda de lxs chicxs y grandes que buscan asegurarse tener completa esta colección para cuando se ponga en marcha el Mundial de Fútbol en Qatar.
La ansiedad de la gente no se detuvo en precios y arrasó lo que llegó a la ciudad en apenas horas. El álbum tiene un costo de $750 y cada paquete de cinco figuritas $150.
La empresa Panini, de origen italiano y con la licencia oficial desde 1970, anunció el lanzamiento de esta nueva colección de figuritas del Mundial
La noticia de la llegada del álbum a los kioscos se generó en las redes sociales y en poco más de 24 horas se agotó la primera tanda de distribución.
“Se superaron todas las expectativas. Se vendió como nunca”, contó Perruccio.
El álbum de figuritas se lanzó oficialmente, pero la preventa comenzó el viernes pasado y en poco más de 24 horas ya estaba agotado en todo el país. «En los próximos días llegará más stock asique quédense tranquilos que todos podrán conseguir su paquete de figuritas», recomendó.
El objetivo de los coleccionistas, sin dudas, es llenar el álbum de 638 figuritas y el cálculo de inversión total va desde los 20 mil a los 60 mil pesos. Una opción más económica es la del álbum virtual que es una aplicación que se descarga en los distintos dispositivos móviles. Allí, cada usuario se crea una cuenta sin costo y diariamente tendrá a disposición dos sobres digitales. El mecanismo de llenado trata de ser similar al modelo físico ya que está la posibilidad de cambiar figuritas con otros usuarios y obtener códigos promocionales que entregarán Panini y la empresa de gaseosas que tiene los derechos de comercialización.