Jaime Linares

El ex intendente, Jaime Linares, habló e hizo un análisis de la situación actual del país y dijo que “En comparación con el 2001, estos son años peores”

“Es un año complicado como para pensar en las elecciones como hacen el oficialismo y la oposición. No tendrían que ver tanto las encuestas, y si trabajar sobre como revertir la situación que está atravesando el país.
Esta crisis se viene acentuando hace unos meses, y no veo que tomen conciencia de la situación que se vive en la calle. La torta que generamos de economía en el país esta mas chica y más concentrada”.

“En la década del 90 Carlos Menem, decía “estamos mal, pero venimos bien”, hoy Mauricio Macri dice lo mismo”.

Linares también se refirió a la derrota del oficialismo en La Pampa, cuando el PRO perdió las PASO ante el radical Daniel Kroneberger

“Lo que pasó en las provincias donde cambiemos perdió, tiene que hacerlos recapacitar. El macrismo es un fenómeno de Capital Federal, no tienen vocación de trascendencia. Cuando pase el fenómeno de liderazgo, desaparecen”.

También se refirió al inicio de las sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante. El Ejecutivo informó que aquellos periodistas que quieran cubrir la apertura del período de sesiones tendrá que acreditarse. Para ello se está elaborando un listado con nombre, apellido y medio en el que trabaja.
“Tuvimos en claro que la democracia desde 1983 tiene que ser amplia, y esta medida no tiene nada que ver con eso. Hay que poner la cara, tienen que dar explicaciones”.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.