El intendente Héctor Gay aclaró a qué se refirió en su discurso del 25 de mayo

“Es parte del relato de lo que hemos dicho en campaña respecto de los estragos que está haciendo el narcotráfico”, aclaró el intendente tras una entrega de casas de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM)

“Me gustaría que muchos de los que se rasgan las vestiduras recorran más los barrios y se den cuenta de lo que hace la droga en la provincia y en nuestra ciudad. Cada día tenemos más chicos y jóvenes y sus familias que están pidiendo auxilio”, agregó Gay.

Y argumentó: “Les pido vayamos a los libros, lo de enemigos de adentro y de afuera el primero que lo dijo fue José Hernández, lo dijo Alem y lo dijo Perón”

“Claramente cuando hablo de enemigo organizado me refiero al narcotráfico, es un enemigo de la sociedad porque un adversario puede ser político”, explicó.

“Cuando uno está adentro y ve los números se da cuenta de que tenemos enemigos poderosos y ese es el destino del mensaje. Bienvenida la polémica que yo no busqué para que tomen conciencia de la gravedad de las drogas en nuestra ciudad”, finalizó el intendente.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.