Insólita declaración de un radical: “Yo prefiero ir con el PRO”

El senador nacional y presidente de la UCR, Ernesto Sanz, le envió un mensaje a su partido: “Yo prefiero ir con el PRO”.

Sanz dijo hoy que el radicalismo se diferenció su postura de la de Julio Cobos al indicar que “tendrá que decir con quién quiere ir”.

Y pidió “salir unido” de la Convención Nacional que se realizará el 14 de marzo, en Gualeguaychú, donde se definirá una postura electoral con vistas a los comicios de octubre.

Sanz, a días de cerrar un acuerdo con Macri en Entre Ríos, declaró: “Tiene que haber una sola estrategia y un solo candidato, y la Convención tiene que definir ambas cuestiones”, manifestó el senador en declaraciones radiales.

Y Sanz afirmó: “La estrategia mía está clara: yo quiero que mi partido vaya a un acuerdo más amplio que el de UNEN, y en un acuerdo más amplio, yo prefiero ir con el PRO”. Y contó que “está claro que la estrategia de Cobos es otra, es no ir con el PRO, así que tiene que explicar si quiere quedarse en UNEN o irse con (Sergio) Massa”.

“Mi posición es acordar con el PRO y con la Coalición Cívica. Quiero que el otro candidato a presidente explicite con quién quiere ir y hacia dónde quiere llevar al radicalismo”, finalizó Sanz.

Fuente: Infonews

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.