“Importa el lugar que una persona ocupa en la lucha”

Así se refirió Pablo Ayala, Secretario de Diversidad del Partido Justicialista, en Ballotage, al inaugurarse la secretaría en nuestra ciudad.

En el día de ayer en 19 de Mayo 233, se presentó la nueva Secretaría de Diversidad del PJ, con la presencia de su titular Pablo Ayala, quien comentó que esta secretaría se creó en el año 2008.

“Eso volvió a surgir cuando armamos “Putos Peronistas”, cuando parecía una idea graciosa en realidad tenía raíces, porque en todo el país empezaron a surgir grupos peronistas de diversidad y esto se corona en 2014 cuando se reorganiza el PJ y me convocan a ser el Secretario de Diversidad del PJ en un acto de extrema justicia”, aseguró Ayala.
Con respecto a las conquistas logradas durante los últimos años, el Secretario de Diversidad afirmó que “Dimos vuelta la cultura de la diversidad en el país, mucha gente se acercó al peronismo gracias a este grupo. Néstor Kirchner hizo realidad la promesa del matrimonio igualitario y Cristina lo hizo con la identidad de género viene a reparar otra injusticia”.

Los cambios de un nuevo gobierno también son afrontados por esta secretaría, “Recién van cuatro meses y me siento que pasaron 20 años. Lo que nosotros creíamos irreversible hoy todo está en riesgo, los logros, los trabajos”

Lamentablemente hay gente que no tiene la posibilidad de pensar por sí mismos en cuanto las cosas le explotan en la cara”, sentenció Pablo Ayala.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.