Close Menu
URBANA 93.9
  • Hoy
  • Notas
    • Ahí Vamos
    • Total Normalidad
    • Noticias
  • Columnas
    • El Biógrafo
    • Cosas Imposibles
    • Los 90 Están de Vuelta
  • Programación
  • Archivo
    • Días Distintos
    • Zona Futbolera
    • Somos Villa Mitre
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
16 de abril de 2026
URBANA 93.9
RADIO EN VIVO
  • Hoy
  • Notas
    • Ahí Vamos
    • Total Normalidad
    • Noticias
  • Columnas
    • El Biógrafo
    • Cosas Imposibles
    • Los 90 Están de Vuelta
  • Programación
  • Archivo
    • Días Distintos
    • Zona Futbolera
    • Somos Villa Mitre
  • Contacto
URBANA 93.9
  • Webmail
Home»Ahí Vamos»Hernán Arranz, intendente de Monte Hermoso
Ahí Vamos

Hernán Arranz, intendente de Monte Hermoso

2 enero, 2026
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter WhatsApp

El intendente de Monte Hermoso, Hernán Arranz, hizo esta mañana un balance del 2025 y dio detalles de la fiesta de Año Nuevo que se vivió en el balneario, entre otros temas, en comunicación con Ahí Vamos.

«Hemos tenido una ciudad colmadísima, se extendió hasta ayer, la gente no se ha ido y los comercios han trabajado mucho. La noche del 31/12 fue muy linda, la necesitábamos para tirar los fuegos artificiales. Hace mucho no veía tantísima gente, así que estamos contentos con eso«, dijo sobre la fiesta de Año Nuevo en Monte.

«Hace muchos años comenzó esta idea, cerca de 30 años. Inicialmente se tiraban en Plaza Parque, luego se decidió moverlo a la playa. Es un clásico de todos los años, es la puesta en escena y fiesta más importante en concurrencia, por la fiesta, el clima y la costumbre de la gente que viene a pasarlo a Monte. Estamos colmados, incluso hay gente que viene a mirar los fuegos e irse», agregó.

«Nosotros controlamos siempre, el primero a las 4.30/5 am comenzamos a hacer controles de alcoholemia, es imposible controlar todos los puntos de Monte. Había diez fiestas en la ciudad. En el transcurso de enero todo se normaliza, hay locales que dan contra la playa que dan eventos nocturnos y controlaremos que la gente que se acerque no se haga daño ni sufra incidentes. Hay sectores como médanos, lugares descampados que la policía no puede controlar, le pedimos a la gente que sea responsable con ellos y sus hijos», indicó.

«Monte es de las ciudades que más crece en el sudoeste bonaerense. Necesitamos que el Gobierno nacional disponga de obras importantes para su desarrollo» Hernán Arranz

Sobre la presencia de Victoria Villarruel, dijo que la Vicepresidenta «está en Sauce Grande» luego de pasar por Bahía Blanca. «No me comuniqué con ella ni tampoco lo hizo ella, estuvieron hablando con las Fuerzas Armadas y con la custodia informando su presencia. Está de vacaciones, protocolarmente me gustaría cruzar palabras con ella y se las voy a hacer llegar, pero viene en plan familia», contó Arranz.

«Somos muy positivos, tuvimos un año muy bueno en 2025 y eso que el contexto no acompañó para nada —destacó el jefe comunal—. Monte es de las ciudades que más crece en el sudoeste bonaerense. Necesitamos imperiosamente que el Gobierno nacional disponga de obras importantes para su desarrollo, ya sea agua corriente, cloacas, para lo cual la Provincia se está haciendo cargo. Con ellos avanzamos pero a paso lento, necesitamos una respuesta más contundente, se lo planteamos a Axel Kicillof y estamos avanzando».

«Con lo socioeconómico estamos complicados. Desde lo local tratamos de estar con la gente que no llega a fin de mes, que no paga la luz, el gas, el alquiler y con eso tenemos planes de viviendas, planes de compra de terrenos para que se hagan sus casas, pero el contexto es complicado. Es una crisis profunda y los municipios la sentimos. Dependemos de lo que recaudamos, la coparticipación es injusta con la ciudad, no alcanzamos a pagar la mitad de los salarios. Estamos constantemente sacando cuentas para ver qué necesitamos para desarrollarnos como ciudad. Monte sigue creciendo, sigue acompañando el privado. Estamos contentos de nuestra dinámica y vamos por un 2026 muy esperanzados en seguir avanzando», finalizó.

Share. Facebook Twitter WhatsApp
Últimos posteos

Omar Mitilli: «El precio de la carne va a tener que bajar porque la gente no está consumiendo»

15 abril, 2026

Paula Zapperi: «No estamos en condiciones de tener márgenes de error»

15 abril, 2026

Avanza la construcción de los nuevos puentes del Canal Maldonado

15 abril, 2026

Pueyrredón inauguró obras en el marco del programa Clubes de Pie: «Es un empujón enorme»

14 abril, 2026
Nuestras redes
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Buscá Notas Archivadas
  • Bambu138
  • agen slot gacor
  • slot depo dana
  • mahadewa88
  • mahadewa88
  • effingames
  • americafreeview
  • Facebook X (Twitter) Instagram YouTube Threads TikTok WhatsApp
    • Webmail
    © 2026 URBANA 93.9 -. Designed by BAHIAHOST Web Hosting Argentina.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Powered by Joinchat
    Hola
    ¿En qué podemos ayudarte?
    Abrir chat