Gustavo Trankels Jefe del Distrito 19 de Vialidad Nacional

Vialidad nacional avanzó en la regularización de las deudas contraidas en las obras viales de la zona. Además en la obra del sector “El Cholo” ya resolvieron el 80% de interferencias de servicios. Hablamos con Gustavo Trankels  Jefe del Distrito 19 de Vialidad Nacional: “Venimos trabajando en Vialidad nacional con la regularización de las deudas con las distintas empresas que venían realizando obras. Ese proceso está culminado y está todo regularizado. Estamos trabajando en cuestiones técnicas que tienen que ver con servicios que pasan por el lugar: caños de gas, agua, cloacas, ductos del polo”.

Además finalizaron la obra de alteo y pintura en la Ruta Nacional Nº3. “Fue una obra que comenzó y terminó en pandemia. Fue una tarea importante que desarrollamos en tiempo y forma. Empezó en junio para terminar antes de la temporada, y la finalizamos este domingo. Fue un desafío trabajar con los planes de contingencia y protocolos de seguridad. La obra nunca se paró por cuestiones de COVID, lo que habla de la responsabilidad de los trabajadores”.

Por otro lado, anunciaron la pavimentación de la ruta nacional Nº33. “En la ruta 33 desde Tornquist a Trenque Lauquen hay distintas obras. Algunas tienen que ver con el ensanche de la ruta, construcción de banquinas, rotondas”, declaró Trankels, quien también adelantó un conjunto de obras que se vendrán para el próximo año: “La parte de obras y mantenimiento están a full con las tareas que estamos realizando ahora. También tenemos un equipo que se ocupa de los proyectos. Tenemos el objetivo de licitar antes de fin de año la pavimentación de la ruta 22. También hay otras obras de iluminación de cruces, construcción de rotondas, hay muchas obras planificadas.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.