Gustavo Mandará: “La derrota caló hondo en muchos y hay que asumirla”

Gustavo Mandará, Presidente del bloque de concejales FPV-PJ en Bahía Blanca, habló esta mañana en Periodismo en Libertad, luego de que en el día de ayer se diera a conocer la división del bloque de Diputados provinciales, donde se encuentra su referente Marcelo Feliú.

Desde enero, tras la votación del Presupuesto 2016 y el endeudamiento solicitado por la gobernadora María Eugenia Vidal, las fracturas en el bloque del FPV quedaron expuestas en todo sentido.

Marcelo Feliú y otros doce legisladores resolvieron conformar un interbloque denominado FPV-PJ, que será conducido por el legislador Walter Abarca.

“De esto nos enteramos ayer a la noche, aunque imaginábamos que podía suceder. Había muchos grupos internos y costaba encontrar una conducción que manejara la presidencia del bloque, luego de la renuncia de Ottavis”, confirmó Mandará.

El FPV-PJ estará conformada, además de Abarca y Feliú, por Valeria Amendolara, Mauricio Barrientos, Manuel Elías, Rodolfo Marino Iriart, Alejandra Martínez, Ricardo Moccero, Liliana Pintos, Andrés Quinteros, Evangelina Ramírez, Mariano San Pedro y Alicia Sánchez.

Por su parte el Presidente del bloque de concejales de FPV-PJ Bahía Blanca, opinó que “La derrota caló hondo en muchos y hay que asumirla. Eso no quiere decir que se cambie de bando sino saber cómo defender mejor estos doce años de trabajo”.

Con respecto al legislador Feliú y a cómo afectará a Bahía esta división Mandará refirió, “Los bahienses conocen a Marcelo Feliú, y quienes reconocemos su liderazgo tratamos de seguir su ejemplo y lo que dejamos en claro es que estamos en el mismo lugar que estuvimos siempre. Creemos que en bloque de Bahía Blanca no va a existir la necesidad de que pase lo mismo, porque nuestro bloque fue votado como Frente para la Victoria”.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.