Hablamos con Gustavo Echaniz, director técnico de Huracán, quien cumplió el último 8 de Junio: 6 años en la institución cangrejera.
Uno de los técnicos con más años ininterrumpido en la actualidad de la Liga del Sur: «Contento, obviamente que uno quiere estar trabajando, pero en este contexto se hace difícil» deslizó Echaniz.
Como pocos clubes, el globo comenzó a entrenar en medio de esta Fase 2, dijo Gustavo: «Empezamos a trabajar en burbujas de 10 jugadores, vamos a entrenar 3 veces por semana hasta que se sepa algo»
En lo personal se lo nota satisfecho y contento con este presente en el globo: «Hemos logrado un vinculo con los dirigentes y jugadores, hemos cambiado un par de cosas en el club para bien». Por su parte, «Estoy muy agradecido al club, al igual que la gente que realmente te sobrepasa y uno se encariña»
«Me fue a buscar en un momento muy difícil de mi vida y eso lo valoro mucho»
Con respecto a este año y el armado del plantel que afrontó el torneo local: «Es un equipo relativamente joven, pero a su vez buscamos darle cabida a los chicos del club que yo creo que estaban para dar el salto a primera» mencionó el potro.
Por último, Gustavo destacó el gran trabajo de los dirigentes impulsando la campaña de socios y las obras realizadas en el club: «Están trabajando en la cancha, arreglaron los baños, vestuarios, gimnasio y salones, se están moviendo bastante»