Hablamos con Guido Villar, arquero de Olimpo, es el primer golero aurinegro en llegar a los 588 minutos con el arco invicto a nivel profesional. Los de Carlos Mayor lograron su noveno partido sin conocer la derrota.
El arquero analizó el encuentro en el Carminatti ante Estudiantes de San Luis: “Fue un partido duro, estábamos tranquilos con el 2 a 0, y creo que al ir a buscar más goles quedamos mano a mano. Cuando recibimos el cachetazo, pudimos hacer mas goles y ganarlo”
Sobre el récord conseguido este último domingo: “Me puse muy contento, mucha emoción tenemos una muy buena defensa y eso me ayuda a que me pateen muy poco, la verdad que lo disfrute bastante”
Haciendo un análisis del actual certamen: “A veces no te dejan jugar y hay que cambiar sobre la marcha, no se necesita jugar lindo, sino hay que hacer goles y defenderse”
Además, Guido destacó el buen momento de sus compañeros: “Tenemos varios jugadores con una buena racha, pero vale destacar más que nada al grupo. Él mismo esta muy unido y el que entre lo va hacer de buena manera”
“Empezamos con unos resultados que no eran positivos, hubo cambios de jugadores obligatorios, las ganas estaban pero no se nos daban los resultados. Todo eso cambio, gracias a la unidad del grupo”
Por último, pensando en lo que se viene el golero resaltó: “Hay que ir partido a partido, ya veremos cuales son sus armas y debilidades. Son partidos complicados, hay que tomarlos con seriedad y sin relajarse hay que ir hacer un partido duro”