Hablamos con Gonzalo Rodríguez, entrenador de Villa Mitre eSport. Analizamos la actualidad del equipo virtual y como proyectan este año de competencia. «Es nuestro segundo año en la competencia de AFA. Fue muy positivo, superando las expectativas. Hay grandes equipos con muchos años de experiencia. Armamos un lindo grupo y unido», explicó.
A pesar de ser un equipo de vídeo juego tiene su dificultad, coincidir con todos los jugadores para entrenar y mejorar rendimiento es un desafío importante. «Este año es difícil coordinar 18 jugadores. En la semana entrenamos y el que mejor esta juega. Hemos jugado amistosos con equipos importantes. Logramos coordinar en todos los puestos, como en la vida real. Le agradezco a Villa Mitre por darme la oportunidad. Me comprometí de lleno, es un mundo amplio lo virtual, aun más en pandemia», detalló el entrenador.
En la actualidad, el equipo sigue en competencia y busca seguir sumando experiencia en la disciplina. «Ahora estamos jugando la Copa de Plata, llegamos a las semifinales. Hago hincapié en el apoyo aunque salgan o no las cosas. Los objetivos que tenemos es tratar de seguir creciendo y poder clasificar a la Copa de Oro. En septiembre vamos a jugar doble torneo, AFA virtual y un torneo en Perú representando a AFA», finalizó.