GONZALO ACHARES – SANSINENA

Charlamos con el volante de Sansinena, Gonzalo Achares, quien convirtió el gol de la victoria ante Pacífico en el Luis Molina.

Analizó el encuentro del sábado en Cerri: “Arrancamos dormidos, nos hicieron muy temprano y casi nos hacen el segundo enseguida, pero por suerte empatamos rápido, nos acomodamos, agarramos la pelota e intentamos por las bandas y en el segundo tiempo salimos de otra manera, encontramos el gol rápido para ponernos en ventaja” dijo Gonza.

Además nos contó porque les tocó jugar ante el verde de Bahía: “Más que nada para que tengamos un poco de rodaje, por el tema que no hicimos muchos amistosos y para ir rotando jugadores para ir agarrando ritmo futbolístico”

“La verdad que venimos trabajando bien, el grupo esta bien es un grupo bárbaro, estamos haciendo un turno por ahora”

Con respecto a su preparación para lo que se viene. “Uno siempre quiere estar entre los once, trabaja, entrena para estar, pero bueno eso lo decidirá el técnico y nos seguiremos preparando para arrancar de la mejor manera” mencionó el mediocampista.

Por último nos contó con que técnico se encontró tras su regreso al club para afrontar el próximo Federal A: “La verdad que Sergio (Priseajniuc) es alguien que le gusta trabajar mucho, tanto a el como al cuerpo técnico. Yo no lo conocía, pero estamos trabajando para agarrar la idea que tiene él” explicó Achares.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.