“El Gobierno actual no tiene sensibilidad social”

Carlos Castagneto, Diputado Nacional del FPV, disertará hoy en Bahía Blanca sobre los mecanismos de destrucción en la política “para estar mejor”

El diputado dialogó en Ballotage sobre la coyuntura nacional y opinó que Argentina es un país diezmado con un índice de pobreza, indigencia y desocupación muy grande: “Están tomando políticas económicas totalmente erróneas: la pérdida del poder adquisitivo con miles y millones de dolares de la Argentina, a través del LEBAC.”

Según Castagneto, el actual Gobierno no tiene sensibilidad social y no quieren estar del lado de la gente. Cada uno de los funcionarios tiene un rol específico: ” Prat Gay le pago a JP Morgan ya cumplió su fin y se retiró. Y Aranguren cuando las tarifas lleguen a precios internacionales que Argentina pueda exportar gas, electricidad y petroleo, y cuando los argentinos no puedan pagar se va a ir”. También opinó sobre la figura de las audiencias públicas, remarcando que se han convertido en un trámite administrativo donde nadie de los que están en representación para defender los intereses del pueblo toma ninguna medida.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.