Ganó Urtubey en Salta: “Queremos seguir adelante, no queremos volver al pasado”

El gobernador de Salta y candidato electo por el Frente para la Victoria Juan Manuel Urtubey, celebró la amplia victoria que logró en las PASO frente al candidato apoyado por Sergio Massa y Mauricio Macri, el ex gobernador Juan Carlos Romero.

“Nuestra amada Salta estaba tan cerca del futuro como del pasado, los argentinos y los salteños queremos seguir adelante, no queremos volver al pasado”; remarcó Urtubey en su discurso de victoria, frente a dirigentes nacionales del kirchnerismo.

“La fuetre discusión que se dio en Salta es porque se enfrentó al poder económico contra la política”; dijo el mandatario provincial, quien también dijo querer “transmitirle a todo el pueblo de Salta el saludo de la presidenta” Cristina Fernández.

“No hemos ganado nada, lo que si ganamos son mas responsabilidades y obligaciones; vivimos en una Salta todavía inequitativa”, reconoció.

“Nos han depositado confianza. Tenemos que trabajar hasta el 17 de mayo (día de la elección provincial)”, señaló. Y respecto a la modalidad en que desarrollará sus políticas, fue tajante: “Este proyecto no admite mezquindades partidarias”.

Fuente: Infonewa

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.