Gabriela Distefano, coordinadora del Curso de Formación Profesional para «Recreación de Grupos»

 

El Centro de Formación Profesional 401 realizará en el Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos un curso sobre Relaciones Públicas y Recreación de grupos. Tendrán certificación de la Dirección General de Cultura y Educación.

 

Hablamos con Gabriela Distefano, coordinadora del Curso de Formación Profesional para «Recreación de Grupos»: “Son 3 veces por semana de manera presencial ,’martes, miércoles y jueves. De 14 a 17:20 en formación de grupos y de 13 a 15:40 en relaciones públicas. El curso de relaciones públicas enriquece cualquier currículum, uno adquiere herramientas transversales para cualquier trabajo».

El curso de recreación de grupos tiene por objetivo que el perfil del alumno al egresar pueda acompañar y fomentar la formación de todo tipo de grupos»

Los cursos están destinados para mayores de 16 años sin límites de edad. Para inscribirse, solo necesitarán presentar fotocopia del DNI y el certificado de estudios. «El curso de recreación de grupos tiene por objetivo que el perfil del alumno al egresar pueda acompañar y fomentar la formación de todo tipo de grupos», declaró  Distefano.

 

 

 

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.