Gabriel Katopodis Ministro de Obras Públicas de nación

 

 

El Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis visitó la ciudad junto al Gobernador bonaerense, y recorrieron las obras nacionales que se están ejecutando en la ciudad y que vienen avanzando tras haber sido abandonadas en el 2019.

 

Hablamos con Gabriel Katopodis, Ministro de Obras Públicas nacional: “Las obras más importantes en los últimos 50 años tienen que ver con la ruta 33 y el corredor hasta Tornquist. Se está generando empleo en Bahía Blanca y se están movilizando diversos sectores asociados a la construcción. Estas obras se hacen en Bahía Blanca que es un municipio con otro color político, y eso lo hacemos en todos los distritos».


TE PUEDE INTERESAR:


El Ministro de Obras Públicas explicó que en la obra de paso urbano la encontraron totalmente frenada iniciada para simplemente poner un cartel de publicidad y un título en una tapa de diario. «Empezamos a proyectar para una Bahía Blanca que es una prioridad para nosotros en términos productivos. Estamos ejecutando hoy 1600 obras en todo el país, con 400 rutas».

Bahía Blanca es una prioridad para el Gobierno nacional por lo que significa en terminos productivos».

Katopodis graficó que el 45% de los nuevos puestos de trabajo generados en Argentina, se explican por construcción y la obra pública: « La gente volverá a validar el 2019: recuperar trabajo, garantizar un futuro cierto, que el país funcione y que estamos construyendo una argentina sin privilegios. La gente va a valorar lo que se hizo en la pandemia, cuidamos la salud como prioridad, garantizamos respiradores y vacunas».

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.