Gabriel Katopodis Ministro de Obras Públicas de la Nación

El Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, estuvo recorriendo obras de repavimentación y ensanche sobre la Ruta 33 junto al Jefe de distrito Nº19 de Vialidad Nacional, Gustavo Trankels. El día de hoy seguirán las visitas a las diversas obras porque el Ministro continúa en la región: “Estamos recorriendo varios municipios: Daireaux, Guamini, Pigüé, Suárez, entre otros, firmando convenios y poniendo en marcha proyectos importantes como la Ruta 33 y obras vinculadas a saneamiento y espacios sanitarios. La obra pública está vinculada a la reconstrucción de la Argentina en este año tan duro”.

Con respecto a la obra de la rotonda del Cholo, Katopodis explicó que “ya está al día la deuda que dejó el gobierno anterior. Estamos en plena negociación con la empresa contratista para actualizar los montos y poder reiniciar la obra”.

También, el ministro se refirió a la respuesta del gobierno en torno a la dificultad del abastecimiento de materiales de construcción y su consecuente suba de precios causada por la actitud de cierto sector empresario: “Hemos relevado que algunos pícaros, con actitudes abusivas y especulativas perjudican el desarrollo transparente y razonable de los procesos. El gobierno tomó la decisión de aplicar la Ley de Abastecimiento, apelando a que el sector empresario produzca al máximo de su capacidad”.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.