Fresco renunció y no asumirá su banca en Diputados

El dirigente de La Matanza, que debía reemplazar a Wado de Pedro en la Cámara Baja, presentó la renuncia indeclinable a incoporarse al cuerpo.

Antes de asumir, el dirigente matancero Manuel Fresco renunció a la banca de la Cámara de Diputados de la Nación y su lugar será cubierto por el platense Ariel Pasini.

Su renuncia se da luego de que Fresco quedara envuelto en una polémica por interceder en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza por dos colombianos que después fueron detenidos por llevar unos 30 mil euros falsos.

Tal como figura en la carta que le envió al presidente de la Cámara baja, Julián Domínguez, es por “motivos que son de público conocimiento, a efecto de no afectar y preservar el partido político” al cual pertenece.

Según trascendió, el dirigente había “tratado de interceder esta mañana” a favor del cantante colombiano Michelle Javier Quintero Landazuri.

“Esto iba a perjudicar la imagen. Me pongo a disposición de la Justicia. Me comí un garrón, qué le voy a hacer”, expresó Manuel Fresco en diálogo con Chiche Gelblung, y afirmó: “Soy una persona honesta. No voy a dejar que me ensucien con ninguna opereta política”.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.