Analizando el último compromiso ante Bolívar, el ex pincha destacó: “Fueron muy rápidos y seguidos los goles, cuando nos quisimos acordar ya era demasiado tarde. Tratamos de hacer nuestro juego, pero eran esos días que cuando no te sale no te sale”
“A lo primero no nos salían las cosas, tratamos de escuchar a los más grandes que nos aconsejan siempre, tirar todos para el mismo lado y salir de donde estábamos. Creo que con la confianza del equipo, más los partidos que íbamos ganando se fue dando de la mejor manera posible”
Consultado por lo que le remarca el director técnico: “Me pide que sea lo más simple posible, que haga jugar al equipo. Cuando tengo que cortar que corte y cuando hay que jugar lo haga”
Pensando en el próximo rival de turno: “Tratamos de estar tranquilos y de pensar cada uno lo que tiene que hacer, lo que nos pide Darío (Bonjour) y trasladarlo a la cancha”
Por último, nos comentó como se dio su llegada al tripero: “Yo había hablado en Estudiantes que quería sumar minutos, ellos me dieron el si, hablaron de presidente a presidente y ahí se dio la llegada”