FRANCO LEFIÑIR – LINIERS

En el Onofre Pirrone, Liniers venció a Rosario Puerto Belgrano por 2-1 y es uno de los puntero del Torneo Apertura de la Liga del Sur.

Hablamos con Franco Lefiñir, volante del chivo quien nos comentó en pocas palabras lo sucedido en el encuentro: “Fue un partido duro, pero lo importante es que lo ganamos”

En un análisis más profundo: “Hicimos un buen primer tiempo casi perfecto, tuvimos muchas llegadas y manejamos muy bien el partido. Fuimos muy intensos, no dejamos pensar al rival” mencionó Franco.

Por su parte, “Es muy importante el rodaje que ya venimos teniendo desde el verano, por ahí se ve plasmado en los partidos, porque tenemos la idea aceitada y estamos con otro ritmo” deslizó Lefiñir.

En lo personal, el ex Tiro Federal destacó: “Me siento muy bien, creo que captamos rápido la idea de Walter (Carrio) con Thiago (Pérez) en el medio”

“Estoy disfrutando un montón, la verdad que me estoy tomando el fútbol de una forma muy tranquila y con muchas ganas de seguir aprendiendo”

Consultado por el torneo local, el volante central destacó. “Es muy dura la liga, año a año es muy parejo, no se si hay algún candidato serio. Nosotros estamos para pelearla, convencidos en lo que tenemos que hacer”

Por último, le consultamos sobre su estadía en el aurinegro: “El paso por Olimpo lo tomo como un gran aprendizaje”

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.