Franco Gentili secretario de Turismo de Monte Hermoso

El secretario de Turismo de Monte Hermoso, Franco Gentili, en dialogo con Radio Urbana sostuvo que los indicadores para la temporada 2022 son muy buenos; tanto agentes inmobiliarios, cabañas, hotelería, como gastronomía vienen trabajando a un ritmo alto.

«Estamos felices de poder volver a vivir Monte Hermoso como lo hicimos siempre antes de la pandemia. Fueron casi dos años duros para el sector turístico y, en particular para nuestra ciudad», señaló.

En este sentido, el secretario de Turismo advirtió que «a esta altura es difícil encontrar alojamiento en Monte Hermoso para el mes de enero, eso nos indica que la temporada será muy buena y las expectativas son muy altas».

Además de proyectar una temporada muy buena, manifestó estar muy contento porque «es algo que el balneario necesitaba».

Éste domingo 5 de diciembre, Monte Hermoso será escenario del Concurso de pesca a la Corvina Mayor. La competencia tendrá más de un millón de pesos en premios.

El concurso de pesca a la Corvina Mayor  de Monte Hermoso tendrá lugar de 10 a 16 horas en una cancha de 7 kilómetros, delimitada entre Punta Sauce y la Desembocadura.

 

Además, Franco Gentili agregó: «Este mes inauguramos la temporada con la Fiesta de la Cerveza que se realizará los días 10, 11 y 12 de diciembre. Estamos contentos de poder volver a tener un evento de tamaña magnitud, con gastronomía y buena música».

Con más de una decena de beer y food trucks, Monte Hermoso pondrá en marcha una vez más la clásica Fiesta de la Cerveza con la que cada año abre oficialmente la temporada de verano.

El evento tendrá lugar el viernes 10 de diciembre desde las 20:00, y tanto el sábado 11 como el domingo 12 a partir de las 10:00. El cita será en la Plaza Parque General San Martín, ubicada sobre la calle Patagonia.

Además de puestos de comida y bebida, también habrá recitales gratuitos al aire libre: le pondrán música a las jornadas Big Mamma, Dante Spinetta, Escuálidos, Cruzando el charco y King Bob. Durante los tres días de fiesta, también harán lo propio los DJ Dinkel y Nickson.

«Y el 31 de diciembre haremos la fiesta de fin de año, con un evento musical que estamos analizando; eso también está pensado», cerró.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.