Franco Gentili Secretario de Turismo de Monte Hermoso

 

Finalizó el mes de enero, y Monte Hermoso fue de las tres ciudades más elegidas para veranear en la provincia, en el marco de la temporada estival. Hablamos con Franco Gentili, Secretario de Turismo de Monte Hermoso: “Haber terminado enero de esta manera para nosotros es un saldo positivo, es una temporada atípica. Hemos hecho un esfuerzo en conjunto con la provincia trabajando con los protocolos y restricciones.

 

La segunda quincena fue muy buena, tuvimos el tercer fin de semana del mes con más de 120 mil personas visitando la ciudad. En cuanto a las reservas estimo que andan en el orden del 70% u 80% en algunos casos. Se trabajo mucho con Nación y Provincia para poder tener una temporada de verano, gracias a Dios fuimos de las ciudades turísticas mas elegidas a a nivel provincial y nacional”.

Se trabajo mucho con Nación y Provincia para poder tener una temporada de verano.  Fuimos de las ciudades turísticas mas elegidas a a nivel provincial y nacional”.

 

Por otro lado, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció este martes en una conferencia de prensa la extensión del horario nocturno de las actividades comerciales, artísticas, deportivas, culturales, sociales y recreativas que actualmente están habilitadas hasta la 1 de la mañana y a partir de ahora lo estarán hasta las 2.Esta medida se tomó luego de ver el leve descenso de casos de COVID en la provincia. “En la cuestión sanitaria con el nuevo hospital, respiradores, camas, ambulancia especial para covid y el recurso humano se hizo un gran esfuerzo y hasta el momento viene dando resultado”, declaró Gentili.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.