Franco Gentili, secretario de Turismo de Monte Hermoso

 

Este fin de semana cerró la actividad en los paradores RECREO a lo largo de la Provincia. En Monte Hermoso, la última jornada fue protagonizada por la banda de rock local Luceros, el Ojo Daltónico. El secretario de Turismo del balneario, Franco Gentili, destacó la implementación de la medida y dijo que «la idea del programa fue muy buena, ya que se basó en fomentar el turismo. Hubo 7 paradores en Buenos Aires y uno fue acá, y sirvió como alternativa a las actividades que impulsa el Municipio».

Emplazado en la bajada más céntrica de la ciudad, en Costanera y la Peatonal Dufaur, el Parador Recreo fue «un espacio muy diverso, con muchísimas actividades como recitales con bandas locales y regionales, clases de yoga, baile, actividades culturales para chicos, bibliotecas, murales, clases, etc.» según detalló Gentili.

El funcionario reveló que «el parador RECREO de Monte Hermoso fue de los más exitosos. En enero fue el más visitado en toda la Provincia. Fue por su ubicación y por estar instalado en la playa, y fue un complemento muy grande a lo que el Municipio siempre hace».

«RECREO ya se venía haciendo pero este año se diversificó muchísimo más. Tuvo muy buena aceptación. La idea es desarrollar la aplicación RECREO para impulsar el turismo durante todo el año, interiorizares con las fiestas de la Provincia, y a través de eso potenciar los destinos turísticos» Franco Gentili, secretario de Turismo de Monte Hermoso.

A su vez, Gentili se mostró satisfecho con la actividad deportiva presente en el balneario durante los meses de verano. Afirmó que «estamos muy contentos de volver a realizar eventos deportivos de magnitud, de recibir a Villa Mitre y Bahía Basket en el polideportivo. Este fin de semana transmitimos un evento de boxeo a todo el país, lo cual es fundamental para la difusión».

¿Cuál es la agenda para el próximo fin de semana de carnaval? «Tenemos armada una agenda para despedir febrero y la temporada más intensa del verano. Van a haber carnavales, una murga, recitales de Turf y Banda 21, un encuentro para jóvenes de freestyle, entre otras actividades» detalló Gentili.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.