Franco Gentili secretario de Turismo de Monte Hermoso

El balneario bonaerense es noticia porque arribaron cientos de turistas en plena emergencia nacional por el coronavirus. Ante la llegada masiva de turistas a Monte Hermoso luego de que el Gobierno suspendiera las clases en los establecimientos educativos y autorizara el trabajo a distancia, el intendente de esa ciudad, Alejandro Dichiara, aclaró que esta “no es una época de vacaciones”, sino que “es tiempo de cuidarnos” y prevenir la propagación del coronavirus. Hablamos con Franco Gentili secretario de Turismo de Monte Hermoso: “Se generó esa fila de autos porque desde la Municipalidad se controlaba la temperatura a cada persona y hacíamos firmar la declaración jurada con datos personales”

“Ayer llegaron entre 800 y 900 autos, muchos eran de Monte y gran parte venía a pasar el día y hacer turismo. Gracias a Dios se viralizó la imagen y lo bueno es que fue un alerta para que no se repita en ningún lado”
Para finalizar sostuvo que “la salud está primero, que la gente se quede en su casa. Creo que es la única forma de concientizar que no son vacaciones”

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.