Francisco Rodríguez Coordinador distrital del plan FinEs

El equipo de coordinación del Plan Fines anunció la apertura de la inscripción para el ciclo lectivo 2021. Se llevará a cabo desde el lunes 15/03/2021 hasta el viernes 26/03/2021 inclusive.

 

Hablamos con Francisco Rodríguez, Coordinador distrital del plan FinEs: “Las clases arrancan el lunes 29. El plan FINES es un programa nacional de finalización de estudios secundarios, que se implementa en las provincias desde 2007. Teniendo constancia de que terminaste la primaria te podes inscribir o si adeudas materias. Este año vamos a arrancar virtual, hasta por lo menos el receso de Julio. De ahí se evaluará y es una decisión que le corresponde a Provincia. Estamos viendo si la gente de extensión UNS puede estar dando una mano en los lugares donde hay FinEs, tejiendo redes”.

 

Rodriguez explicó que desde Provincia se están creando las aulas del Bicentenario: “Se está colgando material digitalizado, y de ahí sacaremos los libros para este año”.

Estamos viendo si la gente de extensión UNS puede estar dando una mano en los lugares donde hay FinEs, tejiendo redes”.

La inscripción deberá realizarse, en FORMA OBLIGATORIA a través del link:  htps://www.argentina.gob.ar/educacion/fines (Sitio oficial del programa FinEs).

 

Para consultas o asesoramiento, contactate de lunes a viernes, de 17:00hs a 20:00hs al teléfono 4526300 o en Viamonte 450, o enviar un correo electrónico a la casilla finesbahiablanca@abc.gob.ar

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.