Francisco Aramberri del Municipio de Tres Arroyos

Hablamos con el Director de Turismo de Tres Arroyos,  Francisco Aramberri sobre cómo se prepara el distrito para la temporada de verano en medio de la pademia del coronavirus. “Tendremos una temporada donde el covid estará presente con todos los protocolos y herramientas del municipio, y lo que baje provincia y nación para los tres balnearios: Claromeco, Reta y Orense”.

El funcionario provincial informó sobre el trabajo que se viene realizando previo al inicio de la próxima temporada estival, que dará comienzo el martes 1 de Diciembre, y para la cual habrá que descargar la app “Cuidar Verano”, que será de uso obligatorio para el ingreso a los destinos turísticos de la Provincia.

“Para viajar hay que bajar la app cuidar verano y comunicarse con el municipio 5 días antes de viajar”, contó.

“La gente quiere salir de las ciudades grandes, buscan espacios tranquilos, playas extensas, y las playas del sudoeste de la provincia tienen esas características. Para enero ya hay 80% de ocupación, Claromeco por infraestructura y eventos es especial, Reta viene creciendo con acceso asfaltado y Orense es más pequeño, en invierno viven 100 personas”.

En este sentido, remarcó: “El ABC del turismo de Tres Arroyos es la tranquilidad, la vida de una familia, mucho espacio verde, naturaleza, 75 km de playas extensas y anchas”.

Para conocer los distintos protocolos que en la temporada estival se deberán poner en práctica podes ingresar en https://turismo.tresarroyos.gov.ar/

 

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.