Florencio Randazzo apoyó a Mariano Recalde

En un mano a mano con Dady Brieva en Radio Urbana, el ministro del Interior y precandidato presidencial respaldó al titular de Aerolíneas Argentinas. Además, volvió a cuestionar al gobernador Daniel Scioli.

“Me gusta mucho Mariano Recalde como jefe de Gobierno porteño”, dijo este mediodía el ministro del Interior y Transporte y precandidato presidencial por el Frente para la Victoria, Florencio Randazzo.

En un mano a mano con Dady Brieva en Radio Urbana, destacó la participación de cinco dirigentes en la campaña porteña del kirchnerismo y justificó su respaldo a uno de los candidatos. Además, volvió a cuestionar en duros términos a quien será uno de sus contrincantes en las primarias nacionales de agosto: el gobernador bonaerense, Daniel Scioli.

“Me parece bueno que haya varios candidatos y me gusta mucho Mariano Recalde. Es un muy buen compañero que ha acompañado este proyecto y que ha tenido que conducir a una empresa que estaba desquiciada como era Aerolíneas Argentinas y hoy la ha transformado en una gran empresa que conecta a la Argentina. Me gustan los hombres que tienen pasión por lo que hacen, por la política, que están dispuestos a dar todos los días a librar una batalla y esa batalla redunde, como en el caso de Mariano, en una mejor empresa. Me parece buenísimo que se presente como candidato a intendente”, resumió Randazzo.

Al ser consultado sobre las críticas del jefe de gabinete bonaerense, Alberto Pérez, quien había dicho que no estaba legitimado para formular críticas porque nadie lo había votado, Randazzo respondió que “el sciolismo hace oportunismo”. En ese sentido, remarcó: “Está claro que son oportunistas. Yo soy un militante del peronismo desde el año 83 y Daniel Scioli ni siquiera era militante: adhería al radicalismo y después ingresa al peronismo en la década de los 90 con los deportistas famosos”.

Y repasó: “En el año 2005, cuando encabecé en ese momento una futura confrontación con Duhalde, porque había una disputa de dónde debía alinearse el peronismo de la provincia de Buenos Aires, él siendo vicepresidente jugó con Chiche Duhalde y no con Cristina. Y si repasamos los últimos años, en 2009 el jefe de campaña de Francisco de Narváez contra Néstor Kirchner fue el hermano de Daniel Scioli. Y en la última elección fue de público conocimiento, sino pregúntenselo a Massa, si no estuvo unas horas antes de que se cierren las listas para ir a una lista conjunta con Massa”.

“La verdad no ofende: quieren que no digamos estas cosas porque sienten que es criticar a otro compañero. Yo tengo otro concepto de eso. Primero: de criticarnos a nosotros se encargan los medios que les dan impunidad a ellos. Y después, no se trata de ser leal entre dirigentes sino con la gente”, señaló el ministro.

“Preguntá que transformó Scioli. Yo te puedo contar qué he transformado”, lanzó.

Y concluyó: “Los multimedios económicos y mediáticos intentan elegirnos el presidente: intentan que sea Macri, que sea Scioli o que sea Massa. Y eso no es casualidad. Eso es porque tienen un concepto absolutamente distinto de nosotros, los hombres que creemos en la política”.

Fuente: Infonews

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.