Thiago Cornago debe realizar un nuevo tratamiento contra la neuroblastoma retroperitoneal. Fue operado por primera vez en 2017.
Su mamá, Florencia Mazzuchelli, solicitó apoyo para buscar una solución definitiva en España porque en el país no hay nada más por hacer. “A Thiago en 2016 le descubren el tumor luego del tratamiento. Parecía que había terminado. Siguió con controles hasta los 5 años, pero tuvo 3 recaídas. La oncóloga nos dijo que los tratamientos en Argentina habían llegado a su fin, nos contacto con una clínica de Barcelona que trabajan con distintos tratamientos y terapia para hacer remisión completa y no volver a recaer».
Por eso están haciendo una colecta, y actividades en beneficio a Thiago para poder recaudar el dinero y viajar a España. «El cáncer no espera si esto avanza y pasa el tiempo tenemos que estar allá lo antes posible, cuando empezás a multiplicar es una suma de 70 millones de pesos». Por lo tanto, quienes quieran colaborar con «Super T» pueden hacerlo al CBU 2850593040095381349538 a nombre de Florencia y Lorena Mazzuchelli