Close Menu
URBANA 93.9
  • Hoy
  • Notas
    • Ahí Vamos
    • Total Normalidad
    • Noticias
  • Columnas
    • El Biógrafo
    • Cosas Imposibles
    • Los 90 Están de Vuelta
  • Programación
  • Archivo
    • Días Distintos
    • Zona Futbolera
    • Somos Villa Mitre
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
14 de abril de 2026
URBANA 93.9
RADIO EN VIVO
  • Hoy
  • Notas
    • Ahí Vamos
    • Total Normalidad
    • Noticias
  • Columnas
    • El Biógrafo
    • Cosas Imposibles
    • Los 90 Están de Vuelta
  • Programación
  • Archivo
    • Días Distintos
    • Zona Futbolera
    • Somos Villa Mitre
  • Contacto
URBANA 93.9
  • Webmail
Home»Ahí Vamos»Finalizaron las tareas de limpieza y reacondicionamiento en el Arroyo Napostá
Ahí Vamos

Finalizaron las tareas de limpieza y reacondicionamiento en el Arroyo Napostá

28 abril, 2025
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter WhatsApp

El Municipio de Bahía Blanca comunicó que este fin de semana finalizaron los trabajos de limpieza y reacondicionamiento en distintos tramos del cauce del Arroyo Napostá. Según indicaron, estas tareas forman parte del plan de recuperación de infraestructura hídrica tras la inundación del pasado 7 de marzo, y se llevaron adelante desde el Partidor del Parque de Mayo hasta el entubado en calle Casanova.

En términos generales, se realizó una limpieza integral y la reconformación de taludes a lo largo de 1.200 metros de cauce, mientras que en los 4.000 metros correspondientes al entubado se efectuó la limpieza de ramas, escombros y diversas obstrucciones. En tanto, desde la intersección de calles Estados y Brown hasta la desembocadura, se completaron trabajos de limpieza y reacondicionamiento de taludes en un tramo de 7.000 metros. En este sector, aún resta retirar los acopios de remanentes, tarea que se realizará una vez se seque la tierra removida.

Hoy finalizaron las tareas de limpieza y reacomodamiento del cauce del arroyo Napostá.

Fueron días de trabajo intenso, en los que se intervino desde el partidor del Parque de Mayo hasta el entubado en calle Casanova, realizando la limpieza y reconfiguración de taludes a lo largo… pic.twitter.com/9JBAqGtbiu

— Federico Susbielles (@fsusbielles) April 26, 2025

Según indicó el intendente Susbielles, «la culminación de esta etapa permitirá derivar un mayor caudal de agua hacia el Napostá, lo que favorecerá el descenso del nivel en el Canal Maldonado. Con este objetivo cumplido, se podrá iniciar en las próximas semanas la limpieza y el reacondicionamiento en dicho canal, continuando así con las acciones previstas para garantizar el correcto escurrimiento y prevenir futuros anegamientos».

Share. Facebook Twitter WhatsApp
Últimos posteos

Falsas denuncias: «El trasfondo de este debate es instaurar un miedo más»

13 abril, 2026

Gabriela Rozas Dennis: «Se urbanizó el Chagas, hoy existe en las grandes ciudades»

13 abril, 2026

Javier Rodríguez: «Mientras que a nivel nacional cerraron más de 2.000 viñedos, en la Provincia aumentó en un 34% la superficie cultivable»

13 abril, 2026

Lorena Álvarez: «Fue una jornada distinta, de mucho movimiento y consumo en el centro»

13 abril, 2026
Nuestras redes
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Buscá Notas Archivadas
  • Bambu138
  • agen slot gacor
  • slot depo dana
  • mahadewa88
  • mahadewa88
  • effingames
  • americafreeview
  • Facebook X (Twitter) Instagram YouTube Threads TikTok WhatsApp
    • Webmail
    © 2026 URBANA 93.9 -. Designed by BAHIAHOST Web Hosting Argentina.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Powered by Joinchat
    Hola
    ¿En qué podemos ayudarte?
    Abrir chat