Close Menu
URBANA 93.9
  • Hoy
  • Radio
  • Notas
    • Ahí Vamos
    • Total Normalidad
    • Noticias
  • Columnas
    • El Biógrafo
    • Cosas Imposibles
    • Los 90 Están de Vuelta
  • Programación
  • Archivo
    • Días Distintos
    • Zona Futbolera
    • Somos Villa Mitre
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
20 de junio de 2026
URBANA 93.9
RADIO EN VIVO
  • Hoy
  • Radio
  • Notas
    • Ahí Vamos
    • Total Normalidad
    • Noticias
  • Columnas
    • El Biógrafo
    • Cosas Imposibles
    • Los 90 Están de Vuelta
  • Programación
  • Archivo
    • Días Distintos
    • Zona Futbolera
    • Somos Villa Mitre
  • Contacto
URBANA 93.9
  • Webmail
Home»Ahí Vamos»Fernando Vera, secretario de Seguridad de Monte Hermoso
Ahí Vamos

Fernando Vera, secretario de Seguridad de Monte Hermoso

12 enero, 2026
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter WhatsApp

La semana pasada se llevó adelante la presentación de los efectivos de las distintas fuerzas de seguridad que llegaron a Monte Hermoso en el marco de las tareas de prevención por la temporada de verano. En total, más de cien efectivos se hicieron presentes en el balneario entre Policía, Infantería, Policía Rural y Comunicaciones dependientes de la Provincia de Buenos Aires, así como también personal de Seguridad Vial de Nación, quienes permanecerán hasta el mes de marzo trabajando en conjunto con la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la que dependen Guardia Urbana, Centro de monitoreo, Protección Civil y Guardavidas.

Fernando Vera, secretario de Seguridad de Monte Hermoso, aseguró que «hemos recibido por parte del Ministerio de Seguridad provincial un importante número de recursos, en línea con la gran cantidad de turistas que iban a venir. El año pasado recibimos cerca de 50 efectivos, y esta vez fueron cerca de 100. Si bien trabajamos bien en diferentes puntos del distrito, creíamos pertinente aumentar la cantidad de efectivos. Ya desde Año Nuevo hay mucha gente que elige a Monte Hermoso para disfrutar; teníamos las rutas llenas con gente que llegaba, lo que requiere control y prevención, sobre todo para trabajar en la nocturnidad. El recurso llegó y estamos muy agradecidos con el Ministerio de Seguridad».

#OperativoDeSolASol Monte Hermoso sumó más efectivos, móviles y equipamiento para la seguridad y prevención este verano

🌤️ En Costanera y Peatonal Dorrego, autoridades locales y de la región dieron la bienvenida a las y los integrantes de distintas fuerzas de seguridad. pic.twitter.com/wNF9VfRH1G

— Monte Hermoso Ciudad (@monte_hermoso) January 8, 2026

«Es importante sostener los controles en el ingreso y acceso a Monte Hermoso por la Ruta 3, sobre todo en hora pico. Trabajamos de forma coordinada con Vialidad Nacional y Guardia Urbana, y decidimos cortar los semáforos y controlarlo nosotros» Fernando Vera.

A su vez, el funcionario repasó los distintos sectores que fueron reforzados con los efectivos, detallando que «es necesario cuidar no solamente a los turistas que bajan a la playa, sino también las viviendas que quedan vacías durante el día. Sumamos también el área de Comunicación para el mejoramiento desde la bajada náutica hasta Las Huellas, quedando interconectadas bajo un protocolo de seguridad. Desde Guardavidas hasta Bomberos estamos comunicados para saber cómo responder ante cualquier emergencia, siendo necesario estar organizados con la llegada de tantos turistas. Hasta anoche era muchísima la gente que vino a visitarnos, hemos trabajado muy bien y no ha habido ninguna novedad que lamentar».

Share. Facebook Twitter WhatsApp
Últimos posteos

Nora Alfaro: «Los jubilados somos un estorbo para la gente que gobierna»

19 junio, 2026

Luciano Triches: «Hay un notable descenso del consumo de carne vacuna, y cada vez más gente come cerdo o pollo»

19 junio, 2026

Guillermina Aramendi: «Los discursos de odio traen violencia y repercuten en la trama social»

18 junio, 2026

El Biógrafo: «Mercedes Sosa, 1982: volver a decir»

18 junio, 2026
Nuestras redes
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Buscá Notas Archivadas
  • Bambu138
  • agen slot gacor
  • slot depo dana
  • mahadewa88
  • mahadewa88
  • effingames
  • americafreeview
  • Facebook X (Twitter) Instagram YouTube Threads TikTok WhatsApp
    • Webmail
    © 2026 URBANA 93.9 -. Designed by BAHIAHOST Web Hosting Argentina.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Powered by Joinchat
    Hola
    ¿En qué podemos ayudarte?
    Abrir chat