Fernando García Secretario General de La Bancaria Bahía Blanca

El Presidente participó de la apertura del 48º Congreso Nacional Bancario. Adelantó que en los próximos días se va a acelerar la “velocidad de la vacunación” contra el coronavirus y que los argentinos se pondrán “de pie” y vencerán “unidos” la pandemia.

 

Hablamos con Fernando García Secretario General de La Bancaria Bahía Blanca: “Fue un gesto importantísimo la participación del presidente y el gobernador provincial, como lo hicieron el año pasado. Anunciaron algunas cosas importantes como la derogación de la Ley 15.008. La política es la transformadora de todo, y celebramos que este congreso esté cargado de política”.

 

La política es la transformadora de todo, y celebramos que este congreso esté cargado de política”.

Además Bancarixs acordaron un aumento del 43% en la revisión paritaria. “Habíamos firmado un 29% en relación a lo que el gobierno esperaba por la inflación, de buena intención. Pero la inflación aumentó más allá de ese 29%”, declaró García quien, además, analizó el impacto epidemiológico de la pandemia en el sector bancario: “Estamos cansados y con miedo a contagiarnos. Se han contagiado 230 compañeros de La Bancaria en Bahía Blanca”.

 

 

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.