Fernando Compagnoni precandidato a Diputado bonaerense por Juntos

 

El Frente Juntos presentó dos listas para las precandidaturas de Diputadxs bonaerenses en nuestra región. La lista que encabezará a nivel nacional por Diego Santilli, en la sexta sección electoral, estará Fernando Compagnoni, actual concejal y presidente del recinto.

 

 

Hablamos con Fernando Compagnoni, precandidato a Diputado bonaerense por Juntos: “Logramos una lista de unidad en la ciudad que creo que es una cuestión lógica en virtud de que aquí hay un claro liderazgo de Héctor Gay. El partido radical, que también forma parte de juntos, ha decidido presentar un proyecto particular e individual, y eso es lo que vamos a confrontar”.

No discutimos domicilios, discutimos cómo le podemos mejorar la vida al vecino con la gestión. Esas cuestiones son nimiedades”.

Con respecto a la interna que tendrán dentro del partido en las elecciones primarias, Compagnoni opinó: “Las PASO son un mecanismo democrático para que los vecinos elijan sus representaciones, pero si se da una unidad en todos los espacios políticos no se necesitaría. No discutimos domicilios, discutimos cómo le podemos mejorar la vida al vecino con la gestión. Esas cuestiones son nimiedades. Queremos caminar por la Sexta hablando con el vecino y llevar esperanza de que un cambio es posible”.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.