Federico Susbielles y Luana Volnovich

El Candidato a Intendente por el Frente de Todxs Federico Susbielles, junto con la Diputada Nacional Luana Volnovich, presentaron las propuestas destinadas a lxs adultxs mayores en caso de que el Frente de Todos logre el triunfo en las elecciones del 27 octubre. La Diputada anunció el envío al Congreso de la Nación de un proyecto para garantizar cobertura al 100% de los medicamentos para jubiladxs lo que se complementa con el anuncio formulado en su momento por el Candidato a Presidente Alberto Fernández de aumentar las jubilaciones en 20%. “Es un genocidio por goteo lo que están haciendo con las jubilaciones de nuestros abuelxs” dijo la diputada.

A su turno, Federico Susbielles anunció que en caso de ganar la Intendencia, la primera medida será la declaración de emergencia alimentaria con el objetivo, entre otros, para que no falte un plato de comida en la mesa de un jubilado y jubilada. También anunció que la segunda medida será la declaración de la Emergencia Sanitaria considerando, en sintonía con lo que plantea la Diputada Volnovich, que muchos jubiladxs no tiene posibilidad de acceder a medicamentos aún teniendo obra social.”Tenemos un programa diseñado para acompañar a lxs adultxs mayores que se encuentran en estado de soledad” indico el actual Senador bonaerense.

Finalmente la Diputada Volnovich destacó el nivel de propuestas realizado por el Candidato a Intendente Federico Susbielles asegurando que ella, como especialista en la materia, no observa, no ve, ni se encuentra habitualmente con este tipo de propuestas en los distintos Distritos u organizaciones que ella recorre.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.