Federico Susbielles senador bonaerense UC-FPV

Obtuvo media sanción, por unanimidad el proyecto de Tolerancia 0 al volante en la provincia de Buenos Aires del Senador Federico Susbielles. El proyecto fue acompañado por la familia de Facundo Saccoccia durante el proceso, como también en la última sesión. Hablamos con el Senador bonaerense de Unidad Ciudadana:”Que sólo sea para conductores principiantes y menores de 21 años es un primer paso, esperamos llegar a todo el colectivo en el futuro. Lo importante es entender que estamos a dos meses del verano y es cuando más siniestralidad hay entre los jóvenes”.

Susbielles analizó el proyecto de presupuesto nacional 2019 que obtuvo media sanción en la Cámara de Diputados :”Es un presupuesto de un brutal ajuste que deja desfinanciado áreas muy sensibles, a uno le duele que sea una exigencia del FMI y no de la ciudadanía argentina”. Como bonaerense, el Senador trasmitió su preocupación por los diputados que aprobaron el presupuesto: “Fuimos despojados para responder al FMI y habla mal de los Diputados”.

Sobre la búsqueda de la unidad del peronismo en la ciudad, Susbielles opinó :”Debemos encontrar la unidad, conociendo las necesidades de la ciudad debemos explicitar lo que ha ocurrido pero crear un futuro con optimismo. Estamos ante la posibilidad de generar un frente antimacrista en Bahía Blanca, debemos pensar en el colectivo por sobre lo individual. Lo ideal es encontrar los caminos de la unidad, y si esto no se da, tener el compromiso de todos los sectores que si hay PASO, sea con responsabilidad. Todos los que vayan por fuera van a ser una lista colectora de Cambiemos”.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.