Federico Susbielles Senador Bonaerense FPV-PJ-UC

El centro de Estudios “Bahía bicentenario” realizará su primera jornada de “Habitat Territorio y desarrollo”. Será a partir de las 19hs en Förum. Hablamos con Federico Susbielles, Presidente del Centro de estudios: “Es una propuesta que ha traído la coordinadora Rosana Vecchi que va a iniciar un ciclo de acciones. Es importante afirmar la idea del pensamiento plural”.

Susbielles analizó la coyuntura política del año electoral: “Cambiemos está cada vez más alejado de las problemáticas que tiene la gente, el no tratamiento de nuestro proyecto de protección a deudores UVA es un ejemplo. La crisis es fuerte, la están vivenciando nuestras familias. Es necesario pensar en un programa que ponga a la gente como prioridad”

El Senador bonaerense presentó el proyecto de tolerancia 0 al volante y para resguardar a los tenedores de créditos UVA. En el caso del proyecto de ley de tolerancia 0 obtuvo media sanción y todavía no pudo ser votado. “Con el rpyecto de Tolerancia 0 pasa lo mismo que con los UVA, es preocupante cuando la Legislatura está tan lejos de los problemas de la gente”, declaró Susbielles.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.