Federico Susbielles Precandidato a Intendente por el Frente Todxs

El Precandidato a Intendente por el Frente de Todxs, Federico Susbielles, visitó los estudios de Radio Urbana y analizó la coyuntura local en el marco de la campaña electoral. Con respecto a la gestión del Intendente Héctor Gay opinó: “El Intendente tiene la palabra devaluada, ha prometido incesantemente en campaña un montón de soluciones que nunca llegaron. La subejecución de partidas que ha sido dominante en todas las áreas de Gobierno, quedó demostrado en la rendición de cuentas y eso se traduce en peores condiciones de vida para los bahienses. Con las facultades actuales el Intendente podría haber clausurado la planta de DOW. Hay que modernizar y dotar de recursos al Comité Técnico Ejecutivo y al Proceso APELL. ”

El Precandidato a Intendente sostuvo que hay que generar políticas públicas que apoyen a lxs comerciantes y a lxs trabajadorxs: “Hay que acompañar a nuestras pymes y a los comercios de la Ciudad, en muchos casos el empresario bahiense perdió la rentabilidad. Hay que volver a recuperar la noción de justicia social”. Además remarcó la necesidad de mantener a lxs chicxs en las escuelas y tener alternativas culturales y deportivas: “Bahía Blanca necesita un liderazgo distinto. Necesitamos el compromiso de vecinas y vecinos de la Ciudad que trabajan por cambiar pequeñas realidades”.

Sobre las mediciones con respecto a las PASO, Susbielles declaró: “Estamos en un empate técnico en Bahía Blanca hay que seguir caminando escuchado, hay un momento donde los vecinxs tienen que hacerse cargo y el momento es ahora”.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.