FEDERICO PEREZ – SANSINENA

Hablamos con Federico Pérez, jugador de Sansinena, autor del primer gol en la victoria del tripero ante Camioneros por la 2º fecha del Federal A.

Tras el empate en el debut, se valora mucho más este triunfo en condición de local por como se dio el tramite del encuentro: “Supimos remontar un partido importante, con lo difícil que es eso en esta categoría”.  Además, “Para hacer valer el empate de visitante teníamos que ganar de local”
Analizando la victoria del otro día, Federico destacó: “Lo mas importante fue la actitud y agresividad para buscar el partido. En el segundo tiempo fuimos más claros de 3/4 para adelante”. A su vez remarcó el trabajo de una de las variantes: “El ingreso del Chuky Bowen le dio frescura al equipo”
Luego de la dura lesión sufrida en Madryn, el oriundo de Puan se recuperó y apunto todo para este campeonato: “El torneo pasado me fracturé el quinto metatarsiano. Esta pretemporada la arranqué perfecto, físicamente hoy me siento muy bien”
“Está bueno que el torneo sea largo, porque si te caes podes levantarte. Pero también es importante tener recambio, por eso todos tenemos que estar bien”
Por último resaltó el buen trabajo del actual entrenador: “Sergio (Priseajniuc) nos inculca mucho lo psicológico, la mentalidad ganadora. A veces no gana el que mejor calidad tenga, sino el que más ganas tenga, es una categoría que se destaca por eso”

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.