FACUNDO TAVOLIERE – VILLA MITRE

Dialogamos con Facundo Tavoliere, arquero de Villa Mitre, sobre la preparación del tricolor y sus objetivos de cara al próximo Federal A

Sobre lo que se aproxima desde el mes de abril: “Se viene un torneo diferente, largo. Estamos ultimando detalles, y estos amistosos nos vienen bien” dijo Facu.
Consultado por la idea de juego ante la salida y llegada de varios jugadores: “Al no tener tanta velocidad arriba y sí mas juego, vamos a ser diferentes al torneo anterior. De todas maneras la idea de Carlos siempre es la misma, ser protagonistas en todas las canchas” mencionó Tavoliere.
Luego de haber realizado en lo personal un buen torneo la temporada pasada: “En lo personal me encuentro bien, en crecimiento. Trato de aprovechar todas las oportunidades que tengo”. Además, “No tomo este torneo como revancha, arranca de cero y con otros objetivos”
Con la llegada de un nuevo arquero, nos comentó sobre su relación: “A Emi (Rébora) lo conocía de la categoría. Tremendo profesional, esta a la altura del Torneo, tiene muchas condiciones” destacó el colega.
“Vinieron varios chicos que se integraron rápido al grupo. Hay buena calidad humana, que quiere sumar al grupo. Le toque a quien le toque jugar, el apoyo va a estar siempre”
Por último, resaltó la unión del grupo para afrontar estos tipos de torneos: “La idea de Carlos cuando arma los planteles es que seamos 24 o 25 y que cualquiera pueda jugar, por eso todos tenemos que estar preparados, no te podes relajar” dijo Balú.

 

Foto: La Nueva.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.