FACUNDO OLEA – PACÍFICO

Hablamos con Facundo Olea, arquero de Pacífico de Bahía Blanca, uno de los referentes en el verde de calle Terrada del momento que esta atravesando en el torneo de la Liga del Sur.
Tras varios meses de párate a raíz de la pandemia, Facu remarcó: “Cuesta volver a retomar después de un año sin fútbol”
Sobre el rendimiento del equipo en ese comienzo del campeonato: “Tuvimos buenos partidos donde no se nos abrió el arco. Cuando nos meten un gol se nos hace cuesta arriba” dijo Olea.
“Estamos muy metidos en revertir la situación, ya se nos van a dar los resultados”
La meta del grupo y del cuerpo técnico esta focalizado en la segunda parte del año: “Oscar plantea que tomemos el torneo como uno de transición, y llegar de la mejor manera al segundo torneo” expreso el golero.
A su vez destacó el nivel de competencia en nuestra ciudad: “La competitividad que tiene la Liga del Sur no la tienen muchas ligas, me gusta mucho”
Analizando el próximo rival del fin de: “El partido con Liniers va a ser difícil, tiene jugadores de jerarquía. Veremos qué plantea Oscar (Fritz) para contrarrestar lo que haga Liniers”
Por último, el arquero del verde comentó su presente: “En lo personal me siento bien, tengo que seguir mejorando y entrenar más fuerte. Es importante sumar minutos”

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.