Facundo Laumann Federal A

Hablamos con el defensor Facundo Laumann, luego del gran triunfo que consiguió Villa Mitre ante el puntero Cipolleti por 1 a 0 el último sábado por el Federal A. “Carucha” analizó el encuentro y destacó la importancia de haberse quedado con los tres puntos. “Conseguimos una victoria importante que necesitábamos. Veníamos de un partido con Independiente de Chivilcoy que no nos quedamos conforme. Preparamos el partido casi dos semanas, sabíamos de la importancia que tenía. Creo que en el balance fuimos justos ganadores. Estamos contentos por mantener el arco en cero. Fueron varios puntos positivos”, explicó.

Además de estudiar el encuentro, fue autocrítico y supo poner en manifiesto en lo que estaban fallando en algunos encuentros. “Lo que vi fue que nos plantamos mejor en la cancha, a como veníamos jugando. Tuvimos la inteligencia para jugar el partido. Hicieron un gran desgaste todos, fuimos inteligentes para entender como se tenia que jugar este partido. Si bien no veníamos jugando bien, salvando el clásico o el primer tiempo con Sol de Mayo, no veníamos haciendo grandes partidos. Tenemos jugadores de jerarquía, creo que fuimos superiores y jugamos bien”, destacó Laumann.

El próximo domingo desde las 15 hs, por la novena fecha de la Zona A, el equipo de Carlos Mungo visitará a Círculo Deportivo en Nicanor Otamendi. “Circulo es un equipo con una cancha bien grande que la usa muy bien y es un equipo rápido. Le ha tocado perder por errores propios y no por virtud del rival, juegan muy bien. Trataremos de hacer la cancha mas corta posible. Ojala que impongamos condiciones y podamos sumar de a 3 de una vez por todas de visitante, lo necesitamos”, sentenció el defensor.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.