Hablamos con Fabián Dauwalder, volante de Villa Mitre, uno de los puntos altos en la goleada 5-1 ante Olimpo en el Fortín por la 4º fecha del Federal A.
Lueg de la buena actuación colectiva ante el aurinegro, Fabián destacó: “Salio todo lo que se trabajo y planeo para el partido, nos costo un poco al principio hasta que nos acomodamos por suerte”. Además, “Tratamos de presionarlos, quitarles la pelota rápido y ser efectivos a la hora de atacar” deslizo el volante.
“Lo más valioso fue la mentalidad, la actitud, las ganas, se jugo con el corazón caliente y la mente fría por suerte se dio el resultado que esperábamos”
Contento por el resultado en el último partido, Dauwalder resaltó: “No se nos venia dando en los partidos anteriores, nos quedaba esa cuotita de salir a buscar los partidos. Los que entran lo hacen al 100% y por eso esta en los resultados”
Por último brindó su visión sobre este actual campeonato: “Es un torneo duro y peleado con muchos equipos buenos, va a estar difícil por eso hay que estar concentrados y jugar cada partido como una final”
Foto: La Nueva