Eva Molina Mamá de Federico Margiotta

El tribunal en lo crimina N°3 condenó, luego de 17 años a Jorge Fabrizi y Pedro Martinez a prisión perpetua por el crimen de Federico Margiotta ocurrido en Coronel Pringles. Hablamos con Eva Molina, mamá de Federico Margiotta:”Creo que llegó la paz, ya están condenados de por vida. Para mi fueron horribles estos 17 años pero siempre dije que les iba a sacar las mascaras”.
Los condenados habían sido absueltos en 2007, pero Casación ordenó en 2017 un nuevo juicio. Tanto Fabrizi como Martinez llegarón en libertad. A pesar del fallo, Molina explicó que en Pringles, todavía hay vecinos que cuestionan la veracidad de los hechos: “La conciencia de cada uno quedará. Nosotros eramos los locos, nadie nos creía. Pero también están aquellos que van a tener más fuerza para decir lo que pasa, la policía es como que no le importa nada”.

Federico Margiotta desapareció en agosto del 2002 y luego fue hallado a la orilla de la ruta provincial 85. Tenía varios golpes en el cuerpo y signos de haber sido atacado sexualmente. La autopsia determinó que murió por asfixia mecánica.

PH: nueva.pringles.com.ar

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.