Eternet expande el servicio de fibra óptica en Bahía Blanca

Eternet es una marca precursora en el desarrollo de Servicios de Internet Banda Ancha y Fibra óptica al hogar. Hoy se posicionan como empresa de Telecomunicaciones en varias localidades de la zona sur de la provincia de Buenos Aires como Tres Arroyos, Balcarce, Benito Juárez, San Cayetano, Adolfo G. Chaves y diversas zonas rurales, con un gran proyecto de expansión en Bahía Blanca.

«Creemos firmemente en el potencial de la tecnología para mejorar nuestras vidas y en su vital importancia para la transformación de la humanidad, por eso sabemos que debemos utilizarla de una manera responsable y sostenible. Nuestro objetivo es mejorar la experiencia de los usuarios, potenciando las comunicaciones, poniendo a disposición de las empresas, personas y la comunidad, tecnología de primer nivel», aseguran desde la entidad.

El gerente comercial de Eternet, Bernabe Quesada, explicó las dimensiones locales del proyecto: «En bahía estamos hace 20 años, pero no teníamos presencia en zonas urbanas. En Enero iniciamos una obra grande tendiendo Fibra Óptica en varios edificios del Centro y estamos cubriendo en un 80% el barrio de Villa Mitre con la misma tecnología. Estamos llevando 300MB de Fibra simétrico, es decir, con la misma velocidad de subida que de bajada, lo cual potencia la calidad en las conexiones».

Este 2022 tenemos como objetivo seguir invirtiendo en Bahía, completando Villa Mitre y seguir con otros barrios.

Eternet Sistemas ofrece un servicio de Internet Banda Ancha de alta velocidad, que te permite navegar sin restricciones las 24 horas del día, los 365 días al año.

Además Quesada desarrolló la importancia de tener presencia en una ciudad como Bahía Blanca: «Con la pandemia las exigencias cambiaron y las prioridades de nuestros clientes también. Estamos a la altura de las grandes empresas del mundo, llevando una tecnología de última generación y con un servicio de posventa de excelencia (nuestro gran valor agregado). Los habitantes de Bahía exigen una mejor conectividad».

«El call center de atención al cliente es nuestro, no tenemos la posventa tercerizada. Llamás y te atienden especialistas de Eternet», concluyó el gerente comercial.

Para comunicarse con el centro de atención local llamar al teléfono 0291-4852200 de lunes a viernes de 8hs. a 17hs o enviar un correo electrónico a través del siguiente formulario de consulta.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.