“Estoy desesperada tengo que encontrarla ya”, dijo la mamá de Micaela

A un mes de la desaparición de Micaela Ortega su mamá, Mónica Cid, aseguró a Radio Urbana que “está desesperada” por encontrarla.

“No me voy a resignar a buscar a mi hija, estoy desesperada, con dolor y mucha bronca porque no puede ser que mi hija haya desaparecido de esa manera”, sostuvo Mónica.

“El tiempo pasa y tengo que estar atenta para que no la dejen de buscar, quiero que sumen gente no que se vaya nadie. Todo es increíble nadie dice nada sobre un lugar preciso, no hay nada”, agregó.

Y explicó: “Acá se falló desde un primer momento, no se activó nada y los rastros de mi hija son cada vez menos”
La mamá de Micaela se refirió al llamado que recibió del titular de Red Solidaria a nivel nacional: “Juan Carr es un hombre muy cálido, me llenó de esperanza. Va a venir a nuestra comunidad a hacer un proyecto a través de WhatsApp para buscarla en todo el país”.

Por otra parte brindó detalles sobre la causa: “Tengo certeza de que hay algo en una cuenta de Facebook que no pueden abrir, ella se contactó con alguien la noche que desapareció, ahora mandaron un escrito para que la justicia norteamericana autorice abrirla”.

Por último Mónica se refirió a una nueva manifestación que se realizó en el centro bahiense: “La marcha de velas es porque hace un mes que mi hija desapareció y más que nunca necesitamos luz, para nuestros gobernantes, para la policía, para Micaela para que este bien y para la sociedad para que nos ayude”.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.