Estela y las idas y vueltas de Macri por el 24 de marzo: “Un error político imperdonable”

La titular de Abuelas calificó como una buena noticia la marcha atrás de la Casa Rosada pero disparó: “Si vamos a estar cuatro años tira y afloje es una pérdida de tiempo para hacer otras cosas”.

La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, cargó contra el Gobierno nacional y consideró que haber cambiado la fecha del feriado y haber hecho móvil el 24 de marzo fue “un error político imperdonable”. Asimismo, consideró positivo la marcha atrás de Macri sobre el tema.

“Hay un razonamiento lógico después de un error político imperdonable. Si vamos a estar cuatro años tira y afloje es una perdida de tiempo para hacer otras cosas”, afirmó Carlotto en diálogo con Radio 10.

Con la marcha atrás del decreto, serán inamovibles los feriados el 24 de marzo, el 2 de abril y el 20 de junio.

“Le digo al Gobierno que busque la aprobación del Parlamento y al pueblo que estando de acuerdo las cosas se logran. Nosotros ibamos a hacer la marcha igual. Hay que estar alertas de que no hagan nada en contral del pueblo y el pueblo tiene que saber que tiene la posiblidad de decidir cuando estamos de acuerdo”, agregó.

Fuente: infonews.com

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.