Ernesto Migone Director del Potenciar Deporte

Vendrá hoy a la ciudad el Diputado Nacional Juan Carlos Alderete junto al Ernesto Migone director del Potenciar Deporte del Ministerio de Desarrollo Social Nacional. Presentarán el Potenciar deporte a todos los clubes de Bahía Blanca.

 

Hablamos con Ernesto Migone, Director del Potenciar Deporte:”Apunta a fortalecer a lxs trabajadorxs de espacios deportivos, comunitarios, las áreas sociales de clubes de barrio y de mayor envergadura, las escuelitas deportivas. entre otras. Se brinda reconocimiento económico a tareas no remuneradas, kits deportivos de fútbol, hockey, boxeo, luego habrá otras, formación y capacitación de administración deportiva como de promoción del deporte social”.

En Bahía Blanca hemos intentado vincularnos y no hemos podido”.

Migone detalló que ésto está articulado con la secretaria de deportes de la nación: “Vamos construyendo una política más general donde esto sea sólo un eslabón. Hemos ido construyendo con los gobiernos provinciales y las intendencias. Muchas veces hemos abierto el programa para vincular con todos los niveles y no siempre nos han permitido hacerlo”.

 

Con respecto a la articulación con el Municipio, Migone explicó que en Bahia no pudieron: “En Bahía Blanca hemos intentado vincularnos y no hemos podido”.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.