Hablamos con Enzo González, volante del Tricolor luego de la gran victoria conseguida ante Camioneros por 2 a 0 en el Torneo Federal A. El equipo Carlos Mungo volvió al triunfo luego de cuatro partidos y sigue en puestos de clasificación. «Así como se vio es como lo vivimos en lo previo. Necesitábamos tener un partido así desde lo futbolístico. Fue un poco el desahogo de poder encontrar el partido desde un principio. Teníamos en claro que a veces las cosas no salen. La realidad es que los partidos anteriores pagamos caros los errores», explicó el Corcho.
Lo mejor de la Villa se vio en la primera parte, donde ejerció mucha presión para recuperar la pelota y contó con varias ocasiones para convertir. «Sabíamos que iba a ser difícil mantener el ritmo. Habíamos hecho un desgaste grande que tuvo resultados. En general el partido, o el segundo tiempo, no sufrimos y mantuvimos una buena imagen. Nosotros sabemos que si atrás somos solidos adelante vamos a mejorar», analizó el pampeano.
Enzo volvió a ser titular jugando en un «nuevo puesto», no como carrilero o doble cinco, sino más adelantado como armador. «Me tocó jugar en una posición más adelantada de lo habitual, me sentí muy cómodo. Ayudo que el equipo nos asistiera, nos diera juego. Queríamos empezar a tener variantes, opciones y mas movilidad», contó el ex Bella Vista.
Con el triunfo ante el Camión, la Villa cierra la primera rueda del Federal, con ilusiones de afrontar la segunda con otro funcionamiento y mejorar lo realizado fuera de El Fortín. «Tenemos dos contrapuntos muy altos entre lo que es local y visitante. Hubo partidos que dejamos puntos en el camino, es la deuda pendiente. En ningún partido nos sentimos inferiores pero de visitante no mostramos lo que somos realmente. Tenemos que soltarnos mas y agarrar confianza. El domingo nos sirvió desde ese lado. Cerramos lo que era la primera etapa, hicimos un balance. La idea es mantener la cabeza en seguir de la misma manera de local y ajustar de visitante», finalizó Enzo.